Ibis: Dichos populares

Ibis, Hoteles Ibis, Ibis retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Yo había oído eso de tener dos pies izquierdos pero lo de tener dos manos izquierdas no me suena. Y menos aún con artrosis.

Hoteles Ibis

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Ibis: Dichos populares”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Oye, que has cambiado lo de los comentarios. Supongo que con el botón de facebook podré compartirte algún post en mi perfil. Mola.

    ¿El tipo con dos manos izquierdas se supone que está quitándole la sábana a la parejita que duerme? ¡Qué cabrón! Y qué miedo, ¿no? Tener de repente a un tipo a escala 1/2 encima de tu cama, con dos manos izquierdas iguales con artrosis y desarropándote.

    Espeluznante

  2. Mara Jade Garland Says:

    ¿Y mi comentario? Te juro por Snoopy que comenté aquí en su momento
    :S

  3. katanga Says:

    Ahí está. Se había ido a la carpeta de Spam, no sé pq :s

    Y no he cambiado nada, esto salió solo de un día para otro y para mí, q ni tengo twitter ni facebook ya me contarás q utilidad tiene, pero weno.

    Lo del miniman es angustioso, sí. Y fíjate q me costó verlo. Hasta después de colgar el post no me di cuenta d q lo q hacía era taparlos, o destaparlos, q pal caso… Mal rollito.

Responder

