Decathlon: Sueños de Futuro

Decathlon-semana-de-los-deportes-de-agua, Decathlon-semana-de-los-deportes-de-agua retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

– Jeni, cuando seamos mayores, ¿seguiremos siendo amigos?

– ¡Pues claro, tonto!

– ¿Y surfearemos en Hawai?

– Claro que sí, Kevin. Aprenderemos a coger olas y seremos los reyes del surf.

– Aysh, sí Jeni, casi puedo vernos.

Operaciones Decathlon – Semana de los Deportes de Agua

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Decathlon: Sueños de Futuro”

  1. Mara Jade Garland Says:

    ¿Kevin y Jeni? Jajajaja. Real como la vida misma.

    A mí me da miedo el buzo feliz, con sus gafitas en la frente -como cualquier bakala que se precie- y ese cuerpo serrano que podemos admirar gracias a las aguas transparentes. No sé, pero esa sonrisa me recuerda mucho a la peli de Tiburón. Es la sonrisa que precede a la muerte.

  2. katanga Says:

    juaaasss, pues no había profundizado tanto en ese personaje, pero con ese planteamiento a mí tb me da miedo XD

    Kevin y Jeni, lo q yo te diga, jajaja. No sé tú, pero yo me quedo horrorizada cada vez q paso por algún parque infantil :s

Responder

