Oooferton: Relojes Sara Carbonero

Groupon, Oooferton, Relojes Sara Carbonero, retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Que digo yo, ¿será por eso por lo que lo coge como si le diera asco?

¿O es que le da miedo? A mí, un reloj que queda así puesto en la muñeca y que cambia de tamaño dependiendo de si está puesto o quitado me lo daría.

Claro que, siendo objetivos, tampoco debe ser nada fácil acostumbrarse a usar una prótesis ¡y de tres dedos nada menos!

Anunciado por Groupon.es. ¡Gracias dogsville!

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Oooferton: Relojes Sara Carbonero”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Jo, vaya tela. El Casio de plástico que me regalaron para mi comunión tenía mucha mejor pinta que esto. Y que yo sepa no menguaba al ponérmelo.

    Pero lo de la prótesis de 3 dedos no lo veo. Sólo sé que a mí no me sale poner los dedos así, pero claro, yo soy una persona que no puede hacer el saludo vulcano, así que mis manos son bastante ineficientes, la verdad.

  2. katanga Says:

    Da gracias a q eres una Vader y no una trekkie, q si noooo… jajaja

    No ves como si la mano fueran dos piezas? Por un lado el índice y el dedo gordo (q ya es bastante raro de por sí) y luego los otros tres… por detrás. Pero es q están puestos con una iluminación y de una forma q no me cuadra con los dos de delante.

  3. Mara Jade Garland Says:

    Jejeje, claro. Yo para trekkie no valgo.

    Sisisisi, lleva usted razón. Esa mano lleva una pieza ortopédica, pero de todas formas los dos dedicos que le quedan sanos es imposible que sujeten el reloj tal y como se pretende que lo sujeten.

  4. katanga Says:

    Sip. Por eso digo q ya es bastante raro de por sí… Una chapuza, vamos.

  5. Oooferton | TagHall Says:

    […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Oooferton: Relojes Sara Carbonero « katarama . Oooferton revoluciona la venta online en […]

Responder

