Latina: Quiero y no puedo

Latina portada, Latina 15 aniversario, Latina cover, Latina 15 years, Latina retoque photoshop, katarama, katanga73, katanga73.wordpress.com

9 meses de trabajo, más de 100 vestidos rojos y joyas que superan los 10 millones de dólares… total pa esto. Lástima de tiempo y dinero.

La próxima vez, contratad directamente a Annie Leibovitz y dejaos de tonterías.

Si es que, fíjate, suerte que son morenas (la mayoría) porque con esa esbeltez, cualquiera diría que se trata de un congreso de suecas de 1,90.

Visto en 20minutos.es

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Latina: Quiero y no puedo”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Katanga… ¿pero qué mierda es ésta? Si parece una kedada de putillas baratas. Jo, ¿has visto el cruce de piernas de Jennifer López? Pa mí que ha recibido clases de Ana Rosa Quintana (AR), porque eso no puede hacerlo una persona normal -a no ser que seas ella, claro.

    También me llama la atención que, siendo todas tan estupendas, tengan tantos problemas dermatológicos; será por la mierda de potingues que se echan. Alguna tiene la piel de la cara granulosa, pero si ves a la de al lado te das cuenta de que la tiene desenfocada. Sin embargo, miras a la de detrás y ves que la tiene enfocadísima. ¿Es que ni siquiera se han tomado la molestia de maquillarlas para disimular sus problemas de cutis? Cutres y con mal gusto. Puajjj.

  2. katanga Says:

    Creo q te refieres al cruce d piernas d Jessica Alba, no? En cualquier caso la JLo no aparece en la foto. Tampoco la Pe, q raro, no? Será pq es española o pq no tiene ni pajolera de inglés? (El otro día cometí el error d medio ver – me dormí – la última de los Piratas en V.O. y casi me da un patatús. Q vergüenza ajena, por favor! Y pensar q la tipa tiene hasta una estrella en el paseo de la fama!!! Definitivamente, los americanos han perdido el norte).

    Yo creo q el problema principal viene del fotógrafo, q es un cutre de narices. Copy/paste a saco y ni preocuparse de guardar una mínima proporcionalidad y mucho menos d q el enfoque d todas sea el mismo… Una chapuza muy cara, vaya.

  3. Mara Jade Garland Says:

    ¿Es Jessica Alba? Joer, a mí me parecen iguales. Bueno, la verdad es que casi todas me lo parecen. Menos una negra, otra que hay con el pelo teñido de rubio y poco más. De hecho no sé quiénes son la mayoría.

    Sobre Pe, anda que no tienes moral. Tragarte la peli de los piratas no tiene excusa ni para mejorar tu inglés, por mucho que la veas en V.O. Por lo menos aprovechaste el tiempo durmiendo, jejeje. Bueno, y tb pudiste comprobar el nivel de inglés de Pe, claro. Es que está gilipollas. En vez de echarse un novio angloparlante para practicar el idioma, se enrolla con el Bardem. Amosnojodas!

  4. katanga Says:

    No tenía intención d verla, sinceramente. Es una cuestión personal. No veo películas de la Pe de las narices por principios. Pero Albert se la descargó y pensé: “joer, las otras estaban entretenidas, no puede estar TAN mal, ten fe”, pero SÍ lo está. Bajé la guardia un momento y zas! En toa la boca. Para mí esta tía es un Rey Midas invertido, es decir: todo lo q toca lo convierte en mierda. Y lo de los novios, vamos a dejarlo… pq anda q no lleva años viviendo allí, liándose con el Cruise, con el Maconajiu y su puta madre y mira pa q… Si es q además, en su momento leí q durante el rodaje la colega tenía un asesor personal sólo para el tema de la pronunciación, es decir, q practicaba cómo decir correctamente cada una de las mierda frases de la peli y ni por ésas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: