idratantissima: cagadissima

idratantissima, idratantissima bodegón, idratantissima retoque photoshop, katarama, katanga73, katanga73.wordpress.com

Que digo que esto de aquí en primer plano, como mínimo serán toallitas limpiadoras, pero de ésas que limpian hasta el reflejo. Igual es el futuro del que hablaba Mara

Visto en LetsBonus.

Etiquetas: , ,

8 comentarios to “idratantissima: cagadissima”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Juaaaaaas! El futuro ya está aquí ¡bien!
    Desde luego hay que reconocer que con los de LetsBonus has encontrado un filón. Vamos, que ni la mismísima AR te ha dado taaantas alegrías

  2. katanga Says:

    jajajaja, é cierto, pero Ella siempre tendrá un lugar preferente en nuestro corazoncito.

  3. Labegue Says:

    idra seguido de lo que sea, me hace daño a los ojos.

    Sí. Ya sé que es una marca comercial. Pero me hace daño a los ojos.

    Será que he dormido poco…

  4. katanga Says:

    No creo q tenga nada q ver con el sueño.

    A veces se toman unas licencias q más q licencias son atropellos. Q no le pongan el acento, pase. Q le metan dos SS, pase tb. Pero el idra… Estoy de acuerdo contigo.

  5. Eduardo Says:

    Katanga, ya que te has tomado la molestia de comentar nuestro producto, permite que te explique la razón por la que le pusimos este nombre comercial. Fabricamos esta crema en Italia y en italiano hidratantísima se escribe sin h y con dos eses. Simplemente es una marca que está en otro idioma y se parece al castellano. De ahí tu confusión. Aprovecho para recomendarte que pruebes el producto, que estamos seguros será de tu agrado.

  6. katanga Says:

    Ok. Perfecta aclaración q disipa todas las dudas y/o críticas. La ignoracia es atrevida, ya sabes…

    De todas formas, lo q yo comentaba en realidad era el cutre montaje que os hicieron los de LetsBonus. Tenéis q vigilar más esas cositas.

    Y con respecto a probar el producto, si me mandas unas muestras, yo encantada :)

  7. Euge Says:

    Labegue y cuando ves escrito hair (cabello en ingles) no te molesta la h y crees que han olvidado una e??? A mi me duelen los ojos cuando veo esta moda de escribir mensajes utilizando q en lugar de que, tb en lugar de también… Debe ser la crisis que nos obliga a economizar. Que susceptibles somos todos cuando no tenemos nada mas importante que hacer, verdad?

  8. katanga Says:

    Q te lo digan a ti, verdad Euge?

Responder

