SModa, El Pais: Las piernas de Carme

Carme Chacón El Pais, Carme Chacón semanario El Pais, las piernas de Carme Chacón, Carme Chacón retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Por ahí dicen que es imposible cruzar así las piernas. Otros, sin embargo, te dan lecciones para conseguir emular a la ministra más chupi-guay en un claro intento de justificar lo injustificable.

Los autores del atentado dicen que no hay retoque. Que es un efecto óptico.

Y yo digo que no es un cruce de piernas pero que de efecto óptico nada, hay un retoque como una catedral.

Por mucha sombra que proyecten las manos, el muslo debería estar en su sitio y tener continuidad con la pierna izquierda, cosa que no sucede y que además, y curiosamente, queda patente en la comparativa de fotos que hacen esos mismos que intentan lavar la imagen de los fotógrafos.

SModa El Pais. ¡Gracias Ana!

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “SModa, El Pais: Las piernas de Carme”

  1. Mara Jade Garland Says:

    ¡Bravo!
    Precisamente iba a preguntarte qué opinabas del cacho de muslo que se ve porque me tenía intrigadísima. A ver cómo explican que la ministra tiene los huesos de alambre y que se puede doblar al margen de las articulaciones. Pero ya me lo has contestado xD.

    Vaya tela, y encima intentan justificar lo injustificable poniendo a una tía en una pose parecida. Parecida pero lo justo, porque no cuela, no. Efecto óptico, dicen, claro claro.

  2. katanga Says:

    No sé, hay quien defiende q es lícito farolear en el poker o intentar hacer la pirula con el coche para no tragarte la cola q hacen “los tontos”. Yo pienso q no, q no es lícito. Q está mal. Pero bueno, allá ellos si quieren correr el riesgo. Igual les sale bien y nadie se queja y nadie se entera y unos se llevan el bote y los otros llegan 5 minutos antes a casa. ¡Son más listos q nadie! Ahora bien, si te pillan, lo q no puedes hacer d ninguna d las maneras es sacar pecho y defenderte creyendo q, encima, ¡llevas razón!

  3. Mara Jade Garland Says:

    ¡Juaaaaas! Como otro que yo me sé…
    Pues si te han pillao con el carrito de los helaos, sé un poco elegante y reconócelo. Pero claro, para eso hay que cumplir 2 requisitos:

    – No ser un acomplejado.
    – Tener la autoestima en unos niveles más o menos aceptables.

  4. Labegue Says:

    He intentado hacerlo. Lo confieso. Soy una persona bastante flexible y aunque los años me han quitado parte de esa flexibilidad, la que tuvo retuvo.

    Ni me he acercado.

    Ainssssss

  5. pcbcarp Says:

    Jajjajajajajjj cof cof ¡aaaay…! Joer. Estuve en un tris de mandarte la foto ayer a ver qué decías. Yo sigo con lo mío: ¿por qué harán estas cosas? Es que no me lo explico. No le encuentro ningún sentido, salvo que sea para mantener tensa nuestra capacidad de observación.

  6. katanga Says:

    Y para q pueda existir mi blog, sr carp!!! jajaja Y no te cortes, Ana y Mara ya lo saben, pero si ves cualquier cosilla rara por ahí mándamela, hombre, q te referencio y agradezco d mil amores :D

    Pues sí, Mara, pues sí. Es el mismo caso q el tu “don erre q erre”.

    Yo es q ya paso d ponerme a hacer contorsiones, vaya a descuajaringarme en una d ésas, Ana. Y eso q ahora llevo dos semanas jugando a frontón (q me muevo algo más, vamos. Ya he tenido tiempo hasta d recibir un pelotazo en el careto :s), peros q no, pa q? Si ya sé q es q esa pose no pué ser…

Responder

