Interviú: Con la cara lavada y recién planchá

Victoria Vera Interviu, Victoria Vera portada Interviu, Victoria Vera Interviu retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Brillos por aquí, brillos por allá, el pelo chorreando, toda ella empapada y sin embargo, fíjate en la cara. ¡Ni un brillo! ¡Ni una gota de agua! ¡Qué amazing!

Aquí para ver en grande.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Interviú: Con la cara lavada y recién planchá”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Son unos cachondos. ¿Has visto el titular? “Victoria Vera. El desnudo más SINCERO”.
    De todas formas, te aseguro que mi abuela cuando se mete en la piscina o en la playa, sale con su cardado de peluquería intacto y las gafas totalmente secas. Vamos, que yo creo que no le cae una sola gota de agua en la cara. Pero, a pesar de su habilidad demostrada durante años, nunca nunca jamás vi que también le desaparecieran las arrugas.

  2. katanga Says:

    Las conozco. Yo las he visto. Y es tal y como lo cuentas. Incluso en la playa y con olas de 2 metros. Peeeeero, no es el caso. Ésta no se ha preocupado del cardado del pelo (y no será pq no sea usuaria acérrima).

    Busqué en Google para poner alguna foto por aquello de contrastar las no-arrugas y, claro, las q hay son del año catapún, o sea q no valen. Pero el sábado la enganché en La Noria y no está lo q se dice exactamente igual q en la portada, jejeje.

  3. Labegue Says:

    http://www.diariofemenino.com/ocio/fotos/actriz-victoria-vera-goya-2011/

    Yo también he buscado, y he encontrado una foto actual. La verdad es que parece una muñeca de porcelana, pero creo que no es mérito suyo, porque el cuello no lo tiene igual.

    ¿Botox? ¿Maquillaje? No lo sé.

    A algunas me gustaría verlas recien levantadas de la cama

    Uff, qué serio me ha quedado todo. Grrrr

  4. katanga Says:

    El cuello, los morros… Q no, q no cuela.

  5. Mara Jade Garland Says:

    Jo, es verdad. Parece una muñeca de porcelana o una momia, no sé…

Responder

