1&1: Mi Web, Mis Manos

1&1, 1&1 campaña Mi Web, 1&1 retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Vale que pretende ser una síntesis del anuncio de TV y el anuncio es como es, y bla, bla, bla. Pero lo cierto es que puesto así, el efecto es como… wraro, wraro, wraro.

Por otro lado, es que tampoco lo veo claro, ¿se supone que el portátil está, por decir algo, en la barra de un bar y el que escribe se quedó sin taburete y tuvo que apañarse con una silla de las de las mesas o cómo?

1&1

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “1&1: Mi Web, Mis Manos”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Yo el anuncio de la tele no lo he visto, pero es verdad que esto queda rarísimo.
    Esas manos sufriendo por llegar al teclado, no sé… podrían ser perfectamente unos zombis a los que les han hecho una foto de espaldas y luego han puesto ahí los portátiles

  2. katanga Says:

    Mismamente.

  3. Ana Says:

    Lo mismo era bajito…

  4. katanga Says:

    Todos?

    En ese caso, deberían avisar d q son webs q discriminan a los altos.

Responder

