CSI FX films presents: Real Steel

Real Steel, Real Steel cartel, Real Steel poster, Real Steel retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Por lo visto no había público para llenar el estadio y claro, este cartel con una grada vacía no causaría el mismo efecto.

Aquí para ver en grande.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “CSI FX films presents: Real Steel”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Je! Bueno, podemos decir a su favor que al menos la gente clonada no está en primer plano. Yo he tenido que verlo con zoom, aunque claro, probablemente en una marquesina de autobús el cartel sea demasiado grande como para que no se note.

  2. katanga Says:

    Sí, sí, claro, por pantalla es una cagada de lupa, pero estar, está ;)

  3. Labegue Says:

    Y mira que yo me empeño, pero nada. En la vida real todo me parece proporcionado, limpio y real

    Ains, cuánto me queda por aprender!

  4. katanga Says:

    jajajaja, poco a poco, mujer, poco a poco.

Responder

