El Mundo: Otoño de sol, playa e integración total

El Mundo, elmundo.es, elmundo.es ciencia, otoño de playa, el mundo retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Yo no sé, pero teniendo esta foto, que la noticia sea que este otoño está haciendo calor es, sin duda, un síntoma clarísimo de que los aliens no sólo están aquí, si no que se han integrado perfectamente entre los españolitos de a pie.

El Mundo.es / Natura

¡Gracias Mara Jade!

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “El Mundo: Otoño de sol, playa e integración total”

  1. Mara Jade Garland Says:

    De nada, mujer. A servir a los sith y a usted.
    Casi llego tarde. Es que hoy tenía que ir a cortarme el pelo y, claro, llevo todo el día estresada. Pero ya está hecho. Menos mal que se han limitado sólo a mi abultada melena, que si me llegan a hacer lo mismo que a cierto bañista… qué mal rollo, oye. Cuando me he sentado en el sillón de la peluquería y la peluquera ha cogido las tijeras, no podía dejar de pensar en esta foto.
    Pero… ¡he sobrevivido! Una vez más

  2. Mara Jade Garland Says:

    Hey… una cosilla que estoy viendo. El decapitado ¿qué es lo que lleva sujeto por una correa? ¿un perro? Que visto así desde la lejanía bien podía parecer un niño -tambien decapitado, claro, porque digo yo que será su hijo- y que tiene unos muñones levantados como si fueran los bracitos. A mí me lo parece, oye.

    Y a la izquierda puede haber otro perro que parece un avestruz.

  3. Mara Jade Garland Says:

    Creo que debería ir a un psicólogo o algo

  4. katanga Says:

    Quizá por lo del perro, pero lo de la niña (a mí me parece apreciar hasta un vestidito) está ahí. Y decapitada, por supuesto. Vaya nadie a cuestionar q no es su hija.

    El perro tiene la cabeza de lado y lo q asoma por arriba es la cola.

    P.D.: Así q te dan miedo las peluquerías! jajajaja. Vaya, vaya.

  5. Mara Jade Garland Says:

    Huy, sí que me dan miedo. Es que sabes cómo entras pero no cómo vas a salir. Y como tienen esa tendencia sádica a cortar mucho mucho, pues eso.

Responder

