Decathlon: El mundo patas arriba

Decathlon, Decathlon rutas btt, Decathlon rutas btt retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Súper chulo. Porque sí. Y ya está.

Aquí para ver en grande.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Decathlon: El mundo patas arriba”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Joooer qué cosa más ortopédica. Yo creo que han hecho una esfera en 3D con Malla o Max o lo que sea y le han puesto textura de césped, aunque en la parte de arriba la textura no es césped sino una foto de un tío montando en bici.
    Luego ya con el photoshop han ido añadiéndole cosicas arbitrarias a la esfera. Que si la ropita esa, que si más ciclistas… pero amos, según caen. Sin perspectiva ni nada.
    Y luego está la montaña de la cima de oro, jajaja.
    ¿Y la minicasita? Comparada con los ciclistas es como el Belén que poníamos en casa de mis padres en navidades, que las gallinas eran más grandes que la herrería.

  2. katanga Says:

    jajajajajajajaja, q bueno lo del Belén! En mi casa pasaba lo mismo y no veas si me costó entenderlo, jajajajaja

Responder

