CSI FX films presents: Miss Tacuarembó

Miss Tacuarembó, Miss Tacuarembó cartel, Miss Tacuarembó poster, Miss Tacuarembó retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

¡Espectacular!

A veces estoy tentada de abrir una sección dedicada a los feísmos sin necesidad de que incluyan alguna cagadita photoshopera, sólo por el “valor” que tienen en sí mismos y por darme el gusto de compartir el: “pero… ¿qué coño?”

Aquí para ver en grande.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “CSI FX films presents: Miss Tacuarembó”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Oh, Dios mío. “Algún día el mundo será nuestro”. Tienen los mismos planes que yo, aunque no creo que valgan para llevar a cabo ninguna misión arriesgada. Para empezar, compara este cartel cursi de mierda con la cabecera de mi blog. Vamos, que no hay color.
    Y esa niña lleva (glups) ¡¡calentadores!! joer, joer…

    Bueno, vamos al lío. Yo te digo las cosas raras que veo, a ver si acierto alguna.

    1.- Ingrávidas. Pos eso, que no pisan en ninguna superficie.

    2.- La mayor es cabezona. A lo mejor tiene pensado dominar el mundo pegándole cabezazos a sus enemigos, no sé. Ahí me ganaría, desde luego.

    3.- La mayor parece una garza con esas piernas tan largas y ese minitronco. Si estuviera sometida a la fuerza gravitatoria, creo que se le troncharían las patas.

    4.- No estoy segura, pero creo que el muslo derecho de la mayor no puede pertenecer a la pantorrilla que se ve detrás de la niña. En cualquier caso, esa rodilla está demasiado baja (al menos comparada con la rodilla de la otra pierna). Qué mal han hecho a esta tía, joer.

    5.- No sé qué es lo que pasa con los brazos de la niña, si es que es bracicorta de uno o bracilarga de otro. A lo mejor es el efecto que da la camiseta rara que lleva con una manga sí y una manga no. No lo sé. El caso es que no me gusta.

    6.- ¿Qué hace la niña? ¿Qué postura es ésa? Vale que vaya entrenándose para abrirse de piernas si quiere llegar a algún lado, pero esa pierna flexionada… quizás si le hubieran puesto un escalón o algo debajo del pie quedaría menos raro.

    7.- No sé si lo he dicho ya, pero… ¡¡coño, que lleva calentadores!! ¡¡¡rosas!!!

  2. katanga Says:

    jajajajaja, sísisisi, lo habías dicho y consta en acta: calentadores. Rosas!!!

    Yo no había hecho un análisis tan profundo. Me había quedado en lo de la ingravidez, fruto del copy/paste y lo de la pierna rara de la de atrás, q no enganchan muslo y pantorrilla. Así q, mú requetebien!

Responder

