LetsBonus: La manta a la cabeza

LetsBonus Wanda Estilistas, LetsBonus Wanda Estilistas retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Porque no pretenderán que eso cuele como pelo, ¿no?

LetsBonus

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “LetsBonus: La manta a la cabeza”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Pff… dan ganas de matar. O sea, que “eso” es un pelo con vitalidad. ¡Pero si ese pelo no ha conocido la vida! No sé cómo lo verás tú, pero yo creo que hay tramos de la melena que han sido dibujados directamente; ni tampón de clonar ni nada parecido: dibujo.
    ¿Y qué me dices de las puntas? ¿qué mierda es ésta? Menuda naturalidad, oye. Desde luego, prefiero tenerlas abiertas antes de que me las recorten así.
    Y la cara de la tía (o lo que sea eso) tampoco parece humana. A mí me parece un dibujo o algo. Que no, que eso no puede tener sangre.

    ¿Y qué es eso de la “keratina de chocolate”? Amos, amos… maldita civilización decadente.

  2. katanga Says:

    Sí, sí. No sé si ese “pelo” estará cubierto de chocolate o de keratina de chocolate si es q existe, pero de gloria hasta las cejas, amos.

Responder

