El Barco y Tierra de Lobos: Ficción patria

El Barco y Tierra de Lobos, El Barco Antena 3, Tierra de Lobos Telecinco, El Barco y Tierra de Lobos promo, El Barco y Tierra de Lobos retoque photoshop, katarama, katanga73, katanga73.wordpress.com

Los más avispados habrán concluido que esta semana era monotemática, así que no podía desaprovechar la ocasión de echar mano de dos de las series nacionales que, según dicen, más tirón tienen actualmente. No he visto nunca ninguna de las dos. Pero si hacemos caso a la conocida máxima “de tal grafismo, tal calidad” creo que tampoco me he perdido nada.

En el caso de la promo de El Barco desconozco si proviene de una fuente oficial, pero lo que sí sé es que pulula por ahí como si lo fuera.

El Barco
Tierra de Lobos

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “El Barco y Tierra de Lobos: Ficción patria”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Oyoyoy, qué fuerte lo de El Barco. Amojque… dejarse olvidadas las velas. Qué desastre. Pero qué cosa más cutre, por Dios.

    De Tierra de Lobos pues, no sé. Es que es un cartel muy raro. Por mencionar algo diré que el chico que está en segundo plano supuestamente subido a caballo, no creo que pueda estar subido en ese caballo. Además, ¿qué es? ¿un pony? porque es mucho más pequeño que el señor que sale en primer plano y que todos los señores y señoras que salen detrás. Claro que si miramos al carruaje lleno de señoras ocurre lo mismo, que hay una tipa de pie y es más alta que el carruaje.
    Joer, otro caso más del “síndrome del Belén” hecho con figuritas de diferentes belenes.

    Yo tampoco he visto nunca nada de estas series, pero llevas razón: con estas promos tienen muy buena pinta

  2. katanga Says:

    jajajaja, “por mencionar algo”. Pq al final me fui por otros derroteros pero es lo q más me llamó a mí tb la atención. Es q me quedé flipada con el caballo de marras, jajajaja.

Responder

