CSI FX films presents: Kika Superbruja

Kika Superbruja, Kika Superbruja poster, Kika Superbruja cartel, Kika Superbruja retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Yo creo que, a veces, confunden el hecho de ser niño con ser tonto del culo.

Aquí para ver en grande.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “CSI FX films presents: Kika Superbruja”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Lo confunden, lo confunden, pero yo no veo nada demasiado raro. Hombre, el libro es enorme, claro, pero yo qué sé, iwal contiene muchos hechizos o tiene la letra muy grande.
    Jooo, me da una rabia…

  2. katanga Says:

    Mujer, no ves q nada ni nadie comparten plano espacio?

    El fondo va por un lado, la niña por otro, el dragón, el libro… Copy/Paste.

  3. Mara Jade Garland Says:

    La madre que te parió, me has recordado el dibujo técnico de COU.
    Lo suspendí, claro, y tuve que repetir ¡¡por eso no veo claras estas cosas!!

  4. katanga Says:

    Aaaaahhhh, amiga! Siempre hay una explicación para todo :D

  5. Conjuros Magicos Says:

    Cuando pruebo a usar un conjuro en todas las ocasiones
    es sorprendente el efecto. ¿Existe algún tipo de problema?

Responder

