Wolford: Medias para ortopédicas 2

Wolford, Wolford retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Sea culpa de las dietas milagrosas o de las pre-jubilaciones de brakedancers, el caso es que tener una empresa de éstas es un filón.

Wolford

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Wolford: Medias para ortopédicas 2”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Está guay que la sombra vaya a su bola. Me mola un montón.
    Y hay que ver la obsesión que tienen con que las tías tengan las patas de 2 metros. Que parecen catedrales góticas, jolín, cuando sabemos de sobra que solemos ser más bien románicas, creo yo.
    Bah, y lo de las posturitas ya es que me pone de los nervios. A partir de ahora cuando vaya a comprarme ropa pienso salir del probador así, con esas poses tan molonas

  2. katanga Says:

    A q sí? A mí tb me tiene loca la sombra.

    jajajajajajaja románicas! M’encantaaaaa!!!! Q weno, por favó!

    Y lo de los probadores… en fin, tú verás.

Responder

