Marks & Spencer: Shapewear to be Seen In

Marks & Spencer, Marks & Spencer lencería, Marks & Spencer retoque photoshop, katanga73, katanga73.woedpress.com, katarama

Dejando a un lado el tema de los recortes (que es por lo que en realidad está esto aquí), no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar el sentido tan particular que tienen los británicos de la elegancia.

Si no fuera suficiente con lo que ya de por sí dicen las imágenes, además hay que destacar el título que las recoge: “Fajas para ser vistas llevándolas puestas”. ¡Claro que sí, hombre!

Marks & Spencer / Women’s / Lingerie & Underwear / Shapewear to be Seen In

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Marks & Spencer: Shapewear to be Seen In”

  1. Mara Jade Garland Says:

    ¡Jajajaja! Anda, ¿y por qué no? Total, yo estoy ya hasta los ovarios de ver tiras de tanga, bragas y gayumbos por la calle. Añadir unas fajas a esa colección de despropósitos tampoco me escandalizaría mucho más.
    Las medias de estrellitas se salen. Estoy por ir a comprármelas aposta ahora mismo.

  2. katanga Says:

    Pos juraría q tienen tienda on line, o sea q ya estás tardando…

Responder

