Marie Claire: Clavícula bicéfala

marie claire portada angelina jolie, marie claire portada angelina jolie retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Tanta dieta es lo que tiene. Al final te mutan hasta los huesos.

Aquí para ver en grande.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Marie Claire: Clavícula bicéfala”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Pues esa mutación a lo mejor también me sale a mí, pero sin Photoshop ni nada extra. Tanto encogerme de hombros para enfatizar el “a mí qué me dices si me la suda toda esa mierda” al final tendrá sus consecuencias. Eso sí, no creo que a mí me saquen en la portada del marie claire. Más bien me tratarán como a un mono de feria, pero como ya estoy acostumbrada también me la suda.
    Feliz Navidad a todos, jajajaja

  2. katanga Says:

    jajajajaja, q tonta.

Responder

