Sálvame: Difumíname to you

Sálvame Rosa Benito, portada Sálvame Rosa Benito, revista Sálvame Rosa Benito, Sálvame Rosa Benito retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

“No posaría desnuda ni por todo el oro del mundo”

Mujer, ¿y qué te hace pensar que porque lo hagas gratis y con esa peluca es menos bochornoso?

Aquí para ver en grande.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Sálvame: Difumíname to you”

  1. Mara Jade Garland Says:

    ¡Joeeeeer!
    Me dice un compi: “sí, hombre. Pero si la Rosa Benito no tiene ese cuerpo. Bueno, ni ella ni nadie. A no ser que tengas piernas ortopédicas y las hayas dejado al lado para posar”.

    Bueno, que lo estoy flipando.
    Lo de las piernas es que no cuadra por ningún lado, pero es que si te alejas un poco de la pantalla para ver la portada de forma más general, el efecto de las piernas es espeluznante. Por Dios, pero si la pierna derecha (la que está apoyada en la cama) ¡le sale del bazo! Y eso que el bazo lo tenemos en el lado izquierdo.
    La separación entre las dos piernas tb es curiosa. Tiene una apoyada y la otra en vilo, como si se fuera a tirar un cuesco pero de forma mu rara. ¿Contorsionista? Mmmm, ortopédica diría yo.

    No voy a entrar en el difuminado del careto porque total, eso ya lo hacen siempre, pero ¿qué narices le han hecho en el hombro? ¿un reflejo? ¿foto quemada? ¿un intento de borrárselo?

    ¿Y los brazos? Jolines, que ni siquiera le han respetado los brazos. Ninguno de los dos es de ese cuerpo. Sobre todo el brazo derecho (el que no sale completo). Yo me alejo de la pantalla y lo veo raro, como si no guardara proporción con lo demás.

    Y lo que también me ha encantado es que le hayan borrado los dedos de la mano. ¡Juaaaaas! ¡Le han dejado un muñón, pero la uña pintada que no falte! Es horroroso, horroroso, horroroso.

    Joer, menuda portada más completa. ¿Qué más ves tú? Seguro que me he dejado cosas.

  2. katanga Says:

    Más??? jajajaja, q va, q va. Yo como mucho me había fijado en lo raro del posado (las piernas y tal), pero como tp estoy segura, ni siquiera lo he puesto en las etiquetas. Y el difuminado, claro. Q no es de la cara, fíjate bien. En este caso es lo más nítido de la foto. Es el cuerpo entero (hombro, brazos, escote y piernas) lo q está emborronao a saco…

  3. Mara Jade Garland Says:

    Anda, es cierto. Tiene to’l cuerpo emborronao.
    ¿Ves como sí que me había dejado cosas?

  4. Salvame | TagHall Says:

    […] "425", themeCSS: "" }); . Sálvame ha colmado el vaso. « Albherto’s Blog . Sálvame: Difumíname to you « katarama . Discúlpame, Sálvame. Arístide Moreno * | […]

Responder

