CSI FX films presents: Underworld. El Despertar.

underworld el despertar, underworld 4, underworld el despertar cartel, underworld 4 cartel, underworld el despertar poster, underworld 4 poster, underworld el despertar retoque photoshop, underworld 4 retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Mara Jade me envía este cartel enfatizando en la extraña sensación que le produce ver “esos bracicos“. No estoy segura, pero quizás, a lo mejor, pudiera tratarse de un efecto óptico de perspectiva o vaya usted a saber. Sin embargo, suponiendo que pasáramos esos bracicos por alto, aún nos quedarían esas cadericas, que abultan menos que la cabeza, esos ojicos wraros, wraros, wraros o ese humico sospechoso que sale de las pistolas.

Aquí para ver en grande. ¡Gracias Mara!

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “CSI FX films presents: Underworld. El Despertar.”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Anda, pues en las cadericas no me había fijado, ¡es verdad! Pobre criatura, a ver cómo va a correr en condiciones o a esquivar impactos si vienen los malos.
    No sé el tipo de pólvora que usa esta tía, pero menudo humo provoca. Ni yo cuando fumaba Habanos conseguía eso.

  2. Warwax Says:

    Pues mira que yo creo que todo el problema radica en el cabezón, que hace que los brazos parezcan bracicos, las caderas cadericas y todo el cuerpo cuerpecico. Probad a tapar la cabeza y veréis como no se ve tan raro.

    • Mara Jade Garland Says:

      Pué ser, pué ser… Sin embargo, acabo de ponerme de pie dejando caer los brazos y pegándolos al cuerpo. Los dedos de la mano me llegan por debajo del culo ¡y eso que yo tengo un culazo! Creo que a esta tía, si soltara las pistolas, las manos no le llegarían prácticamente a la cadera. Vamos, que para abrocharse los cueros ésos que me lleva las debe de pasar putas la pobre. Veo luxaciones en el hombro y dolencias variadas, a cuál más bonita.

  3. Luis juegos mario Says:

    jaja tienen razon, yo tampoco me fije en el humo que sale

Responder

