Dansko: Error inducido

Tenemos el banco, la chica en posición y ovillos de colorines por doquier… pero como que me falta algo básico si de hacer punto se trata.

Dansko

Etiquetas:

4 comentarios to “Dansko: Error inducido”

  1. Mara Jade Garland Says:

    ¡Jajajaja! Pues es una lástima, porque con esos peazo ovillos le iban a salir unas cuantas bufandas.
    Me estoy imaginando la situación:

    – Mama mama que quiero hacer punto.

    – Pero hija, las niñas no pueden hacer punto porque no pueden jugar con agujas.

    – Mamaaaa mamaaaa mamaaaaaa, jooooo, ¡¡quiero hacer punto!!

    – (buenoooo, a ver cómo calmo yo a la mocosa ésta).

    – ¡¡¡¡¡¡Mamaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    – Vaaale, vaaaale, pero vamos a jugar al punto imaginario, donde usamos unas agujas imaginarias. Toma los ovillos y hazme una chaqueta imaginaria.

    – ¡Qué bien, mami!

  2. katanga Says:

    juaaaaaassss

  3. Labegue Says:

    Igual hace punto con los dedos…

    Punto gordo, eso sí ;)

    :S

  4. katanga Says:

    Está de moda… El punto gordo, no hacerlo con los dedos, jeje

Responder

