ELIE SAAB: Genes ELIEnígenas

elie saab alta costura 2012, elie saab haute couture 2012, elie saab retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

– ¡¡¡Mamáaaaaaa!!! ¡¡¡Que me han cogido!!! ¡¡¡Síiiiiii, para Elie Saab!!! ¡¡¡El de alta costura!!! ¡¡¡Síiiii!!! ¿Cómo? ¡No! ¡Por tus ojos no, tonta! ¡Por las manos de mi padre! ¡Que sí, que no es coña! ¿Quién nos iba a decir,veinte años después, que tendríamos que darle las gracias al hombrecillo aquel raro que dices, eh? jajaja, ¡qué fuerte, mamá! Sí, sí, luego en casa te acabo de contar. ¡Un beso! Chao. Sí. Chao.

Elie Saab / Haute Couture / Spring-Summer 2012 / Look / 01, 06, 37, 38, 40

Etiquetas:

2 comentarios to “ELIE SAAB: Genes ELIEnígenas”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Ostras, tú. Habría que ver al padre.
    Jolín, para una vez que sacas algún vestido que más o menos me gusta, resulta que les dejan los dedos pegaos.
    Coño, si ahora que me fijo bien son todos transparentes. Puaj, ahora ya no me gustan, que parecen visillos.
    Huy, ¿cómo ves las piernas? En el vestido nº2 las veo un poco raras

  2. katanga Says:

    A mí este tío me encanta. Quizá no estos modelos en sí, tp me va tantísima transparencia, pero, en general, hace unos vestidos preciosos.

    He puesto las manos pq era como lo más evidente, pero sí: hay piernas, algún codo, cabezas… Es el problema de ponerse a recortar de aquella manera y sobre fondo negro p’acabar de rematarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: