CSI FX films presents: Four Lovers

Four Lovers, four lovers poster, four lovers cartel, four lovers retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

four lovers, four lovers cartel, four lovers poster, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

No me diréis que no me estoy enrollando bien esta semana. Otra gran idea para tiempos de crisis: Cómo convertir la antigua cama de la abuela (de ésas hiper altas, que casi necesitas una escalera para encaramarte) en un moderno futón.

Por el mismo precio, unas ideas de decoración que incluyen un papel pintado, una cabecera con cojines, unas mesitas y una moqueta para poder repescar migas de pan.

O algo.

¡De nada!

Four Lovers futón
Four Lovers abuela

Etiquetas:

2 comentarios to “CSI FX films presents: Four Lovers”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Claro, fíjate que cuando he visto la primera foto ni siquiera me he coscado de que era un futón. He visto las mesillas y tal y he dado por hecho que era una cama alta. Luego te he leído lo del futón, he vuelto a mirar la foto y ya he dicho ¡halaaaa!

    Tb canta un poco la largura de la cama, ¿no? Porque la tía está con los brazos estirados y los pies sobre el cojín, y aún así parece que falta aún medio metro para llegar a los cojines apoyados en la cabecera. Vamos, que esa cama sería el sueño del jugador de baloncesto. Pero eso sí que podría ser, oye.

  2. katanga Says:

    Sí, sí, tienes razón. Da una sensación de profundidad q, (aunq bien dices, podría ser) no debería. Pq se supone q el cojín sobre el q descansan sus pies está apoyado en esos cojines del cabecero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: