CSI FX films presents: Rock’N’Love

rock'n'love poster, rock'n'love cartel, rock'n'love retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Más que el público de un concierto parece el ¿Quién es Quién?.

Aquí para ver en grande.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “CSI FX films presents: Rock’N’Love”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Conste que no te tengo abandonada a ti, sino a todo el mundo. Tengo un marrón en el curro, con el finde pasado incluido sin parar :S
    Ahora que he tenido un rato me he dicho “voy a visitar a kata, que eso de ver las pifias que circulan por ahí relaja mucho”. Pero ¡no veo ná! Lo mismo me estoy volviendo gilipollas, ¿eh?

  2. katanga Says:

    Consta.

    Te echo de menos, pero me hago cargo.

    Le has dado al grande? Y no ves todas las caras del público borrosas, weno, de hecho, no se distingue absolutamente nada, sólo los contornos, menos unas cuantas q sobresalen, como en salmón, q imagino q serán el resto d protas de la peli?

  3. Mara Jade Garland Says:

    Huy, pues sí que había visto el grande y las caras borrosas y salmón, pero creí que les dabas licencia para que hicieran eso. Ya veo que no. Jajaja, eres implacable con ellos. Haces bien, qué leches

  4. katanga Says:

    Hombre, por Dios! Pero cómo les voy a pasar esa chapuza??? Ni hablar! jajaja

Responder

