CSI FX films presents: La Máquina de Bailar

La máquina de bailar cartel, la máquina de bailar poster, la máquina de bailar retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

 

Imagino que ya ha llovido bastante desde que se estrenó esta película esto, no tengo ni idea y tampoco me voy a molestar en mirarlo. El caso es que esta semana no  he encontrado pifias de estreno, así que, ahí lo lleváis.

Aquí para ver en grande.

Etiquetas: ,

5 comentarios to “CSI FX films presents: La Máquina de Bailar”

  1. Mara Jade Garland Says:

    ¡Oiga! ¡Pero si yo tengo una máquina de éstas! Ahora estoy muy desentrenada, pero ¡madre mía! los botes que he pegado en el artilugio éste… Es que mola mucho.
    La peli (o lo que sea eso) no he tenido el placer de verla. Ni creo que lo haga, la verdad, a pesar de su innegable atractivo. Temo que mi portátil explote y se cobre alguna víctima.

    Dicho esto, en cuanto al cartel alucino un poco con los tamaños de los personajes, que están más o menos pegaos pero el Santiago Segura-Manero destaca por encima de todos (bueno, quizás el Corbacho esté un poco acorde al tamaño del Segura).
    La muchacha rubia de las coletas está pisando la misma fila de la máquina que el Santiago Segura y, sin embargo, nos aparece detrás de él. ¿Cómo es esto posible?

  2. katanga Says:

    Hala! Yo sabía d tu afición al asunto y había visto la alfombra (te acuerdas? La llevaste a Teruel), pero no tenía ni idea d q fueras tan ultrafan q hasta te hubieras hecho con un trasto d estos!!! jajaja, q fuerte!

    Y sobre el cartel, pos sí, q es un despropósito.

  3. Mara Jade Garland Says:

    ¡Anda, lo de Teruel! Pues es verdad, no me acordaba.
    Lo que tuve después era parecido a la alfombra que viste pero en versión plataforma metálica, para poder dar brincos calzado y eso. Con su barra trasera para poder sujetarte. El sistema era el mismo que el de la alfombra (o sea, que iba conectada al ordenador), pero claro ¡mucho más profesional! Fue un regalo comunal que me hicieron y lo flipé

  4. katanga Says:

    No me extraña.

    Y sólo por curiosidad… qué fue de ella/ello?

  5. Mara Jade Garland Says:

    La tengo en casa de mis padres apoyada en una pared :(
    Debería retomarla, que es muy divertido y haces mucho ejercicio, pero nunca me acuerdo xD

Responder

