CSI FX films presents: Hasta la Vista

Hasta la vista cartel, hasta la vista poster, hasta la vista retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

 

¡Eh, joven tullido! ¿Tienes plan para el fin de semana? ¿No? ¡Pues vente p’acá, hombre! ¡Lo vas a flipar con las titis de 10 metros que te tenemos preparadas! ¡Y con zapatos que no son suyos! No me dirás que no es un planazo, ¿eh?

Aquí para ver en grande.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “CSI FX films presents: Hasta la Vista”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Oyoyoyoyoy… ¡la madre que me parió!
    Antes de empezar a fijarme del todo me ha ocurrido que no tenía a la vista los pies y había dado por hecho que la tía estaba de frente porque me parecía adivinarle las rodillas. Luego he subido la pantalla y han aparecido ahí los zapatos; me ha dado una sensación rarísima.
    Jajaja, los zapatos. Jajajaja, 50 euros a que no puede dar un paso con ellos sin que se le salgan

Responder

