Cruzcampo: Cesta de Rebajas

cruzcampo cesta de navidad, cruzcampo cestasur, cruzcampo cestasur retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Con un coco y un cuco. ¡Ttttsssss! Calidad, calidad.

Cruzcampo / Cestasur

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Cruzcampo: Cesta de Rebajas”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Coño, si la botella de aceite parece elástica.
    ¿Qué mierda es esto? ¿Y por qué meten un reloj de cuco en una cesta de navidad? Bueno, metido no creo que esté, a no ser que sea plano. Porque según la profundidad de la cesta eso no cabe ahí. ¿Y lo de delante del jamón qué es???? ¿una tabla para cortar queso?

  2. katanga Says:

    No estoy segura. Tb podría ser una barra de turrón de Jijona. Sepa Dios.

  3. Mara Jade Garland Says:

    Ostras, es verdad que puede ser turrón del blando. Pues vaya ascazo. En mi casa es tradición que prepare yo la bandeja con los turrones y cuando tengo que cortar el de Jijona lo pingo todo: el cuchillo, la tabla, mis manos… O sea, que no me quiero ni imaginar cómo estará la cesta ésta por dentro :S

  4. katanga Says:

    Eeecccsssss

Responder

