BRAHMIN: Yo, yo misma, otra vez yo y un bolso

brahmin, brahmin bolsos, brahmin retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

 

Y me pongo delante y detrás de mí misma conmigo misma. ¡Oh yeah!

BRAHMIN

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “BRAHMIN: Yo, yo misma, otra vez yo y un bolso”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Ostras, cuánto despropósito.
    La silueta de la derecha no voy a poder quitármela de la cabeza. Si está de espaldas ¿cómo puede sujetar el bolso en nuestro primer plano? Intento doblar los brazos hacia atrás, pero oye, que a mí no me dan para tanto las articulaciones. A lo mejor es porque ella no tiene brazo, jajaja. La mano debe de ir teledirigida, digo yo. Así cualquiera

  2. katanga Says:

    jejejejeje, he pasado por el mismo proceso. Exactamente iwal. Y como no podía ser de otra manera, he llegado a la misma conclusión ^^

Responder

