CSI FX films presents: La Hija de mi Mejor Amigo

la hija de mi mejor amigo poster, la hija de mi mejor amigo cartel, la hija de mi mejor amigo retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Hugh Laurie debería ir siempre sin afeitar y con chupa de cuero. Máxime si pretende que alguien se crea que cualquier fémina más joven que él pueda, siquiera, fijarse en su persona. No te digo ya si de lo que se trata es de tener un rollito.

Aquí para ver en grande.

P.D.: Se supone que si estáis leyendo esto los mayas la cagaron en sus predicciones. O igual no, quién sabe, todavía queda día para rato. Bueno, en cualquier caso, si a medianoche se acaba el mundo, fue un verdadero placer. Si no, con esto y un bizcocho… 2013 va a molar, ya veréis. ¡Felices Fiestas y esas cosas!

Etiquetas: ,

Una respuesta to “CSI FX films presents: La Hija de mi Mejor Amigo”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Pues si el Hugh Laurie parece que está en linea con el otro papi, ¿cómo puede la niña rozarle la mano si ella está 2 cuerpos por delante? Además, da la impresión de que la pobre está levitando. ¿Y la otra muchachita por qué lleva una cresta de gallo en la cabeza? Y luego está el mensaje que ponen como gancho para la peli: “Sexo. Traición. Escándalo. Siéntase como en casa” Joder, pues mi casa debe de ser de un aburrido que te mueres.

    PD. No pierdas la esperanza, que aún nos quedan unas horas para que esto se vaya al pedo. A mí me jode porque me va a pillar con la regla, dolorida y dopada de espidifén. Qué asco, siempre que tengo un acontecimiento importante me coincide con esto. De todas formas te voy a dar la razón: si no se acaba hoy el mundo, pensemos que 2013 va a ser mejor año. ¡Nos lo merecemos!
    Felices fiestas también para ti

Responder

