LOVE: Suerte del titular

revista love portada monica pont, love monica pont, love monica pont retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

 

Porque si no me hubiera resultado imposible adivinar quién era la de la foto de portada.¡Y llevo las gafas puestas, conste!

LOVE

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “LOVE: Suerte del titular”

  1. Mara Jade Garland Says:

    ¿Qué ocurre? No me están llegando los correos de cuando se actualiza Katarama :S

  2. Mara Jade Garland Says:

    Y ahora Monica Pont:
    ¿Pero qué le han hecho? Si es que no se parece en nada.
    Qué mala persona, largando en una revista sobre el padre de su hijo. Digo yo que irán a medias con la pasta que haya sacado, porque si no vaya falta de respeto hacia su hijo. A lo mejor el chaval está al tanto de todo y le da igual lo que digan de su padre porque le van a comprar por fin el iPhone, yo que sé

  3. katanga Says:

    A lo mejor es q no había actualizado desde el miércoles pasado y es por eso… Yo no he tocao ná :s

    Ésta está mal de la cabeza. Así q, aunq le compren el iPhone, pobre chaval.

Responder

