CSI FX films presents: Un Amor entre Dos Mundos

Upside down poster, un amor entre dos mundos cartel, un amor entre dos mundos retoque photoshop, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Como no la he visto, no sé si entre ellos también viajan en el tiempo o van de la ciudad de los rascacielos al suburbio (de mentirijillas todo, dadle le vuelta) chascando los dedos, por eso lo voy a obviar. Sin embargo no puedo por más que preguntarme dónde se supone que está el mozo en el cartel de arriba si tiene por detrás el murete que hace de barandilla a Kirsten en el cartel de abajo.

Cartel 1
Cartel 2

Etiquetas:

6 comentarios to “CSI FX films presents: Un Amor entre Dos Mundos”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Ah, eso es que flotará. A lo mejor es un vampiro volador de ésos que están tan de moda. Pero qué te puedes esperar de unos carteleros que pa dos frases que meten en español, plantan dos leísmos como dos soles, con dos cojones.
    A partir de hoy pienso salir a la calle con un Edding en el bolsillo por si acaso me encuentro el cartel éste en alguna parada de bus;
    me convertiré en la justiciera de las “oes”. ¿Acabarán llamándome María de la O?

  2. katanga Says:

    Tienen ustedes un problema muy grave con eso en Madrid. Dios no para de matar gatitos. Aplaudo sin duda esa iniciativa del Edding, pero LA preguntaría cómo hacemos para corregirLE en la tele?

  3. Mara Jade Garland Says:

    ¡Jajajaja! Es verdad lo de la tele. Incluso pelis, series… ¡una plaga, oiga!
    Pues ya que me lo preguntas, te contesto:
    Yo propondría que la Comunidad de Madrid fomente intercambios de familias entre los niños y jovenzuelos para que vivan con una familia de, por ejemplo, Valladolid durante una temporada larga. Y que se pongan a currar en Pucela de camareros, que es una profesión en la que se oye hablar a la gente todo el tiempo.

    Luego volverían a los madriles dominando el idioma y entonces podrían trabajar de presentadores de la tele, actores… Incluso poniendo frases en carteles de películas. Pero ahora mismo no deberían salir por la tele, no señor. Que luego los niños los imitan y hablan mal, leñe.

  4. katanga Says:

    Seguro q hay quien se rasga las vestiduras pero es la cruda realidad: si el intercambio fuera con niños y jovenzuelos catalanes tb podrían acabar en la tele o poniendo carteles de películas sin cometer esos errores, jur jur jur.

  5. Mara Jade Garland Says:

    Jajaja, ya lo sé, mujer. Pero Valladolid siempre ha sido lo que se ha puesto como ejemplo en aquello de hablar bien. Es un clásico, jejeje.
    Además, ya sabes que a vosotros no se os puede usar para nada que sea ejemplar, que eso es pecado. Sólo se os puede usar para que nos peleemos entre nosotros y estemos distraídos con chorradas. Los malos son así: malos.
    Mira, pues en ese sentido un intercambio con una familia catalana sería una buena cura. Aunque casi empezaría por hacer intercambios con familias vascas, que a ésos sí que los usan (pero mogollón) para hacer el mal.
    Qué asco los malos, t’ol día metiendo mierda por donde sea.

  6. katanga Says:

    jajajajajaja, es lo q tiene ser malo, tú misma lo has dicho!

    P.D.: Me voy pitando a hacer el post de hoy, q pensaba q lo tenía programao y tó y suerte q me ha dado por entrar :s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: