CSI FX films presents: Adventureland

He tenido una semanita movida en cuanto a curro se refiere, lo cual, dadas las circunstancias, es buenísimo para mí, aunque el blog se resienta. Eso sí, he podido dedicarle 10 minutos y colgaros el CSI FX films.

api.ning.com

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “CSI FX films presents: Adventureland”

  1. Mara Jade Garland Says:

    No te creas que detecto nada, jamia, pero soy yo xD.
    De todas formas aprovecho para trasladarte mi alegría por tu frenética actividad laboral.

  2. katanga Says:

    jajaja, así mismo te traslado las gracias. Es pan pa hoy y hambre pa mañana, pero menos da una piedra, desde luego. Gracias again :)

    En cuanto al cartel, se trata de un cutre copy/paste, en el q casi se cargan el brazo del chico, q tiene menos iluminación q el de la chica q, encima, se supone está detrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: