Gato malo

gato.jpg

Cuesta evitar que se escape, pero se puede. La imagen da fe (y no es fotochó).

Visto en Yonkis.com

16 respuestas to “Gato malo”

  1. GOLDRIKCH Says:

    lo hice, lo hice, lo hice, lo hice, lo hice, lo hice, lo hice, lo hice, lo hice, lo hice,

  2. MuSiK Says:

    seguro que cuando se escapa se viene a mear a barcelona

  3. katanga Says:

    jajajajajajaja, fijo q sí, MuSiK.

    Bien por Goldrikch!!! Es jodío, a q sí?

  4. GOLDRIKCH Says:

    joooder, jodidisimo, aunque reconozco que lo intente como 15 veces…..
    buena MuSiK

  5. Sr. Chan Says:

    Miffa lo ha pulverivado en 4 intentos.

    Es normal, no le gustan los gatos, especialmente el de la nueva vecina.

    PD: dice que con el suyo se podría llegar a llevar, con Grissom, creo recordar

  6. theyedropper Says:

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, man capao el blossss, vengoa llorap por estos hombros que el señor evasee ya los tiene mu mojaos, si yo o hacía mal a «naide». Buaaaaaaaaaaaaaaa.

  7. theyedropper Says:

    jejejejje, son tan tontos que ya he «encontrao» la manera de saltarme el bloqueo, jejejejejeje.

  8. katanga Says:

    Con bloqueos a ti, ttssssss ;)

    Toy viva. Con una contractura en la espalda q casi no me ha dejao moverme desde el domingo, pero viva. Ta tarde voy a q me arregle la agujerópata :P

  9. GOLDRIKCH Says:

    Joder, yo tambien estoy desde el domingo con un punto en la esparda quemestamatando (hoy toca fisio) es curioso, en mi oficina tres pasamos un domingo espantoso (muscularmente hablando….)y llegamos ala conclusion que es el tiempo, no crees??
    en fin que se mejore.
    eyedropper, queeseso de que lean capao el bloss?? nosesupone que solo Vd puede hacer y deshacer en el???

  10. katanga Says:

    Pues no sé. Desde luego el tiempo q hace aquí no tiene nada q ver con el de A Coruña y al revés. En mi caso llevo arrastrándolo desde hace un par de meses q me lastimé jugando con el gato y de vez en cuando, según el gesto, me quedaba clavá, pero tal como venía se iba. Nunca me había durado más de 1/4 de hora.

    De todas formas, vengo casi como nueva de la consulta de la Srta. dedos mágicos. Es increíble lo q consigue esta gente con 4 magreos. Suerte con tu fisio tb ;)

  11. theyedropper Says:

    Mejoresé Sta. Katanga. Mire que le tengo dicho que aunque los gatos caigan siempre de pié los amos solemos caer de craneo. Endevé.
    Gold. No el mio está colgado Online, como este, tiene la ventaja de que casi nunca se cuelga pero te pueden bloquear el acceso desde el servidor central de la ofi no contaban con mi astucia jajajaja, Digamos que han cerrado la puerta del portal de casa pero se han olvidado de la puerta de servicio, e incluso indagando, si me cierran esta he comprobado que hay ventanas bajas.
    Resumiendo. Informáticos 0 theye1 (juegan en casa)

  12. katanga Says:

    Ay, sí. Sis q no aprendo. Asias, wapo y norawenas por esa victoria XD

  13. theyedropper Says:

    ¿Como me anda de los lomos?,espero que mejor.

  14. katanga Says:

    Sísisisisi, ya casi son historia, gracias! Es q entre el puente y la Wacom… you know.

  15. GOLDRIKCH Says:

    mi lomo bien, despues de que me estiraran la esplanda como si fuera un trapo…..
    hoy «solo» me duele infinito la cabeza, ayer quedamos en la garimbería (si si la autentica) y ya se sabe…..
    ah!! nosabiayoeso de informatica Sr eyedropper, congartulations de todas formas.

  16. katanga Says:

    A mí me la petaron (la espalda). Me hicieron ponerme cual Tutankamon con pelo y se me tiró encima mientras me hacía crujir la costilla maldita. Por lo visto se había movido de sitio, digo yo q normal q me doliera :s

    Aaaaayyyyyy, peligro tiene la garimbería famosa…

Deja un comentario