Antiservicio IV

¿A que no sabéis qué? ¡Efectivamente! El viernes… ¡tampoco apareció nadie por casa!

¡¡¡¡¡Oooooéeeeeee, oé, oé, oéeeeeeeeeeee!!!!!

14 respuestas to “Antiservicio IV”

  1. MuSiK Says:

    XDDD si es que son unos cachondos !!!

    ¡¡¡por lo menos ha servido la historieta para desterrar al tipo de los gatos de la página principal !!!

    yujuuuuuu !!!

  2. katanga Says:

    jajajajaja, sí, ya lo he pensao ;)

  3. theyedropper Says:

    Guion para Antiservivio V.

    Este es un señor del gas, Jal!, no puedo, no puedo.
    Que va a la casa de katanga y diche. Polagloria de mi madre que vengo a avisarla que regreso mañana, fistro, pecadol. que me he dejado algo en el fuegorrrr.
    Y va la mujer, y diche, un momento, va dentro de la casa, saca una pistola que parecia un cañon de navarone y le da dos tiros en esas piazo de rotulas y diche.
    Mecagoentusmuelar!!! hasta mañana entonces.

    Ö

  4. katanga Says:

    jajajajajajajajajaja, cobardel!!!

  5. CytecK Says:

    Voy a por palomitas mientras espero el Episodio V el retorno de eldelgash.

  6. theyedropper Says:

    Jajajajaja, leyendo a CytecK me he imaginado a Legolas con una bombona de butano al hombro y rascándose la entrepierna.
    A ver si dejo un poco el «dinastywarriors6» que tanta partida me esta perjudicando.

  7. GOLDRIKCH Says:

    JAJAJAJAJAJ!!!!!
    Jodel Srta Kata, menos mal que esto esta lleno de cachondos ( los del gas inclued) que sino una ulcera del tamaño de jupiter…. Diosmiodemividaydemicorazon si me hubiera pasado a mi.
    Estoy con CytecK, ire a por unas palomitas a ver que pasa en el siguiente acto (amen que tb desaparecera el post que Vd. tan amablemente me dedico con esa foto tan chula……) ;P
    madrequelospario

  8. katanga Says:

    juaaaaaasss, weno, weno, pos id tomando asiento, me parece bien, pq fijo q habrá 5º capítulo, peeeeeeero q el sillón sea cómodo, q no sé cuánto tardará en escribirse, pq lo q soy yo paso mil de volverles a llamar pa ná. Q llamen ellos cuando les salga de las narices, q la revisión es cosa suya y ni hora ni pollas. Q me avisen cuando estén en la puerta o les va a abrir Rita.

    Si el técnico se pareciera ni q fuera en el blanco los ojos a Legolas… pero no, ni eso. El último parecía un surtidor de lo q sudaba el joputa. Eeecccssss.

    jajaja, bueeeeeeeno, no sufras. Ya vendrán otras dedicatorias con fotos igual (o máaaasssss :P) chulas.

  9. El Abuelo Cascarrabias Says:

    Pero a ver, para qué necesitas el gas en casa???

  10. Poker « katarama Says:

    […] katarama Just another WordPress.com weblog « Antiservicio IV […]

  11. katanga Says:

    Sí, no? Con lo bien q s’apaña uno con unos palitos secos y un mechero…

  12. CytecK Says:

    Oh saben aquel que se juntan eldelbutanush, eldelgash y eldelaluz en casa de katanga. ¿Quien falta para montar una película épica?

    Eldelwatel

  13. theyedropper Says:

    Jajajajajajajajajaja. Cyteck, «mese» acaba de salir el «cocacolo» por la nariz ante el asombro de mis nuevos compañeros de curro. Ay pica!!!.

  14. Jermaine Says:

    While you’ll find bad participants at every levels, the abilities of your competitors
    will progressively strengthen while you move-up.

Deja un comentario