Juguete nuevo

piezas.jpg

Una, que por más que lo intentó reiteradamente durante varios años, no consiguió jamás que los Reyes Magos le trajeran la casa de muñecas de Comansi, vió el cielo abierto cuando descubrió Los Sims. A mi edad y con estos años, me paso las horas muertas jugando a ser Dios arreglando y destrozando vidas, pero, sobre todo, como diría la más famosa aportación sueca al mundo, con el permiso del sr. salmón ahumado, redecorándolas. Me chifla. En un involuntario ejercicio de predicción, como si de una mini virtual España se tratara, tengo más casas que familias. Cada una diferente a la anterior, aunque de similar estilo, que la estética es sagrada. Megas y más megas descargadas de sofás, armarios, azulejos para el baño y plantas para el jardín.

Así que, ahora que por fin tengo los planos de mi futurible casa (banco mediante), el poco tiempo libre que me queda entre cartel y anuncio, teniendo en cuenta que 1/3 de la plantilla está de vacaciones, cambio el apellido Gráfico de esta profesión mía por el de De Interiores y soy feliz como una perdiz.

Desgraciadamente no doy para más, por eso tengo descuidado a mi ya antiguo nuevo juguete que no es otro que este blog. Pero tranquilo, querido, que la constancia no es una de mis virtudes y en cuanto pase la fiebre del mueble y el parquet, lo retomaremos donde y como lo dejamos.

13 respuestas to “Juguete nuevo”

  1. alhuerto Says:

    Cuidao con los planos que engañan cosa mala… ni con escalas ni ná.

    No es como en los Sims, que si no te cabe un sofá de 17 plazas no hay problema, tiras una pared y amplias el comedor. :P

    Y acuerdate del rollo Zen y el Fenshui o como quiera que se llame. XD

  2. katanga Says:

    juaaaaaaasss! Los tabiques van (irán… IRÍAN :s) tós al suelo, así q lostoy replanteando tó pa q me cupiera el sofá de 17 plazas XDDD

    Al Fenshui, con gran dolor de mi corazón y mi alma intrínseca, le van a tener q dar por ande amarga cierta planta herbácea, de la familia de las Cucurbitáceas. M’arriesgaré a q los malos espíritus s’instalen en la cocina, peros q paso un huevo. Tp creo q coman tanto y por contra te pués volver majareto pa q cuadre tó según los chinos.

  3. evasee Says:

    Es que como sigas el feng shui al pie de la letra te vas a volver locaaaaaa…!
    Enhorabuena y suerteeee, la esperaremos por aquí…

  4. theyedropper Says:

    ¡juas!, Además así no se le instalarán en forma de vecinos de arriba, al enemigo es mejor tenerlo cerca.

  5. katanga Says:

    Hhhhmmm, ayer había otro coche en su plaza de parking (la del enemigo de arriba), se habrán ido o será una visita? Vivo sin vivir en mí.

    Besitos ;)

  6. GOLDRIKCH Says:

    no quiero ni pensar….. imagínese, SOLO imagínese, que el enemigo es un enemigo de verdad, un enemigo que la estudia, un enemigo que conoce sus movimientos, un enemigo que sabe a donde va, donde tiene su nueva casa….. y yastah manos a la obra, vendiendo su piso para comprarse el de arriba de Vd. y ese coche es de un futuro posible comprador……
    joooooooooooooooder, que mal rollo!!!!
    no se preocupe, son solo imaginaciones……. ayer pase demasiadas horas en coche y yasesabe que en portu hace mucho calor….

  7. katanga Says:

    jajajaja, no me jodas, hombre! Sas cosas tá prohibío hasta pensarlas, quita, quita.

    Si todo sale bien (toco madera) nos vamos (iremos… IRÍAMOS :s) a una casa. Nadie arriba, nadie abajo y 2 m. hasta la pared del jardín del vecino más próximo.

    Dióooo!!! Tengo los ojo como la cagá un palomo de tanto recortá fotos. No veo ná 8|

  8. GOLDRIKCH Says:

    jajajaaj
    no se preocupe, nadie me hace caso, ni siquiera la mala suerte…. ejejej
    tómatelo con calma, ya tenéis la casa, ahora a disfrutarla con salud y que te quede tan chahipiruli…. eso ya iréis viendo cosas por ahí….

  9. katanga Says:

    Hombre, tener, tener, no tenemos ná. Veremos a ver si durante la semana q viene da tiempo a q se pase el tasador, sino nos vamos ya al mes q viene :s

  10. Ultrasónica Says:

    Ya has ahogado en la piscina a alguno de tus vecinos?

  11. theyedropper Says:

    shhhhhhhhh. Es un secretooooo.

  12. katanga Says:

    jajajaja, q va, q va, Ultrasónica. Hemos estado tranquilitos estos días, pero YA HAN VUELTO. Esta mañana volvía a estar su coche en la plaza de parking.

    Theye, ve preparando el equipo por si las flies ;)

  13. poker idn play Says:

    This includes taking part in with a professional poker established. Green back again in 1834, where the sport was an habit among Mississippi natives. You just need to learn how to kick tail and consider some names.

Deja un comentario